sábado, 13 de agosto de 2011

Lookbook

For couple of weeks I did a very quick shoot enery morning to myself to show you my working style, the quality is poor I know....=( but is the best I could do by myself sorry! hope you like anyhow

Durante un par de semanas me he estado sacando una foto cada mañana para enseñaros mi "working style", la calidad es penosa lo se =( pero es lo mejor que podia hacer siendo hecha asi misma, espero que os guste de todas formas! =P

 shirt: see by chloé(old), jeans h&m (old), shoes HAZEL (old), handbag Longchamp.

 jacket h&m ss10, Jeans Zara ss2011, belt Miss Sixty, shoes Zara ss2010
 shirt: Zara ss11, shorts: h&m ss10, belt h&m ss11, shoes Steve Madden ss11, necklace a gift from Argentina
 shirt: h&m, Jacket: h&m ss 2010, pants: Zara ss2011, shoes Pull&Bear ss10
 shirt: Topshop(old), Pants: Zara ss11, blazer: Uniqlo shoes: Hazel, bag: Chanel
 shirt: Sfera skirt: h&m aw10, shoes: Pull&Bear ss10, jacket: h&m ss10
jumpsuit: from a local shop in Shanghai, belt h&m ss11, shoes: steve madden ss11




1 comentario:

  1. hola!
    acabo de ver tu blog y veo q estás empezando así q ánimo ya verás cómo engancha.
    ya tienes 1 seguidora más.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora;)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar